Usted es nuestro visitante N°

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DEL PROGRAMA DE DISEÑO INDUSTRIAL


LÍNEA I: GESTIÓN DE TECNOLOGÍA COMO FACTOR DE DESARROLLO EMPRESARIAL Y DE COMPETITIVIDAD

El mundo globalizado de hoy exige que las unidades de producción de bienes y servicios estén en proceso de cambio permanente, que los conduzca a generar innovaciones, para mantener un alto grado de competitividad. La investigación permitirá generar, adaptar, asimilar y difundir conocimientos sobre la adecuada gestión de la tecnología en los diferentes sectores de la producción del país, tanto en el sector público como el privado.

  VER PROYECTOS

LÍNEA III: DESARROLLO DE PRODUCTOS

El diseño de procesos y productos, y el mejoramiento de los métodos y procedimientos, aplicados a la obtención de productos y servicios, integrando tecnologías.

  VER PROYECTOS

LÍNEA XI: DISEÑO PARA LA SOSTENIBILIDAD

Pretende contribuir al desarrollo formativo, investigativo y aplicativo de los diseños y disciplinas coadyuvantes para la búsqueda de la sostenibilidad en Colombia. La línea de investigación tiene como eje temático la sostenibiliad y la aplicación del concepto a distintas áreas del desarrollo de bienes y servicios, desde el diseño y la producción, hasta la comercialización y disposición final de los mismos.

  VER PROYECTOS

COPYRIGHT © 2011 - Diseño: Abdénago Yate, abdenagoyate@gmail.com - Contenido: Ana Corena, anacorena@yahoo.com