SEMILLERO GECO3D




Misión

Fomentar en los estudiantes de la universidad autónoma una cultura investigativa y de autoformación, con énfasis en el desarrollo de productos de software que apoyen el crecimiento de la industria de medios digitales en el país.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como uno de los mejores semilleros de investigación, en el desarrollo de productos de software relacionados con el área de computación gráfica e inteligencia artificial

Objetivo General

Promover el desarrollo de productos de software relacionados con la generación, manipulación y despliegue de imágenes digitales, así como su integración con algoritmos de inteligencia artificial.

Objetivos Específicos

Fomentar el desarrollo de proyectos de investigación que hagan uso de algoritmos de manipulación de imágenes o inteligencia artificial. Promover el aprendizaje de los conceptos y teorías empleados en las áreas de computación gráfica e inteligencia artificial. Estudiar tecnologías existentes, relacionadas con las áreas de estudio. Difundir los resultados obtenidos al interior del grupo.

Proyecto de investigación en curso

Juego 3D de libre uso para la evaluación de programas en Java. Investigador principal: Alexander Cardona. Año de ejecución: 2012

Participación en eventos



Docente coordinador

Ing. Alexander Cardona Maestría en Ingeniería Docente Investigador Programa de Ingeniería de Sistemas

Estudiantes Participantes

1. Mateo Robayo Rodriguez
2. Michael Jair Rodriguez Alba
3. Lizeth Mayerly Cuellar Prieto
4. Oscar German Paez Botia
5. Karen Yaritza Vega Riaño

Contacto



Blog del Semillero

COPYRIGHT © 2011 - Diseño: Abdénago Yate, abdenagoyate@gmail.com - Contenido: Ing. Ana Corena, anacorena@yahoo.com