SEMILLERO INTERACTIVE




Misión

Investigar y desarrollar productos computacionales esables que proporcionen a los usuarios experiencias que encajen con sus conocimientos y objetivos determinados aprendizaje.

Visión

Posicionar productos de investigación en la industria, el gobierno y la academia, que mejoren los factores humanos y proporcionen soporte a las actividades del entorno y la relación con la comunidad.

Objetivo General

Diseñar, evaluar e implementar nuevas tecnologías de la información que sean comprensibles, usables y atractivas para una amplia variedad de personas y entornos.

Objetivos Específicos

Evaluar el impacto social de la tecnología (software y hardware) en el individuo y la comunidad Apoyar a interacción del susario en entornos inteligentes Desarrollar metodologías, componentes de software y herramientas que apoyen de forma óptima las necesidades de diversos usuarios, plataformas y entornos Diseñar y desarrollar softwware multimodal para diferentes plataformas tecnológicas, tales como computadoras personales, entornos inteligentes, sistemas de realidad virtual y teléfonos móviles.

Proyecto de investigación en curso



Participación en eventos



Docente coordinador

Ing. Christian Benavides
Cursando doctorado en Ingeniería
Maestría en Ingeniería de sistemas y Computación
Docente Investigador
Programa de Ingeniería de Sistemas


Estudiantes Participantes

1. Sandra Carolina Londoño Barbosa
2. Alicia Cepeda Duarte
3. Brigitte Cañizales


Contacto

co.benavides86@gmail.com

Blog del Semillero

COPYRIGHT © 2011 - Diseño: Abdénago Yate, abdenagoyate@gmail.com - Contenido: Ing. Ana Corena, anacorena@yahoo.com